Los curiosos guardaespaldas que cuidarán a Cristiano en Rusia

Serán dos los guaruras que Cristiano Ronaldo lleve, para cuidarlo a él y a su familia al certamen más importante del futbol internacional.

Uno es un peleador de artes marciales mixtas y el otro es un militar con experiencia como forcado en la fiesta brava de Portugal; los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo destacan por su experiencia en la seguridad personalizada, pero también por su trayectoria individual.

Nuno Marecos y Gonçalo Salgado serán los encargados de cuidar de la estrella de Portugal y su familia, todo esto durante la Copa del Mundo, una experiencia que ya cumplieron antes en la Final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo pone más atención a su seguridad con la Copa Mundial en puerta, pues una de las últimas amenazas del grupo terrorista ISIS, lo tiene junto con Lionel Messi como blancos específicos. “Su sangre cubrirá el suelo”, dice la imagen que el Estado Islámico viralizó hace unas semanas con tal de alertar por la seguridad en Rusia, la sede mundialista.

Gonçalo Salgado no sólo es el guardaespaldas de Cristiano, es un amigo personal, e incluso ha viajado con su familia por distintas playas del mundo. Mide más de 1.90 metros y es profesional de las artes marciales mixtas, disciplina que lo llevó a competir en la UFC anteriormente.

Por su parte, Nuno Marecos es un forcado destacado en las fiestas taurinas de Portugal. Sin artefactos en mano, enfrenta a los toros frente a frente, para intentar atarlos junto con otros siete hombres (esa modalidad se llama pega de cara). Su experiencia en la milicia lusitana lo llevó a formar parte de una exclusiva firma de agentes privados de seguridad, propiedad de un ex espía originario de aquella región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*