Está Rusia lista para recibir a Brasil

FOTO: @CBF_Futebol

AGENCIAS

 

México.- Las selecciones nacionales ansían su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que el Grupo E ya tiene listas las locaciones en las que practicarán y descansarán durante la primera fase.

El sector E lo encabeza la selección de Brasil, la cual abrirá hostilidades ante su similar de Suiza en Rostov el domingo 17 de junio, y tendrá su campamento base en la región de Krasnodar, ubicada en la parte sureña y caucásica de Rusia.

Los aposentos de descanso de la “canarinha” serán en el Swissotel Resort en la ciudad de Sochi, mientras que sus entrenamientos serán a cinco minutos de distancia en el Yug Sport Complex.

En la región de Samara, en específico la ciudad de Toliatti, tendrá como huéspedes a los integrantes del combinado de Suiza para la fase de grupos. Los helvéticos se ejercitarán en el Torpedo Stadium; mientras que reposarán en el lujoso Togliatti Resort, a las orillas del río Volga con los Montes Zhigulí en el horizonte como vista.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) contará con un representante en el sector E, la escuadra de Costa Rica, que gozará de las atracciones de la llamada “Venecia del Norte”, la ciudad de San Petersburgo. Será el Hilton ExpoForum de esta ciudad, donde se hospedarán los “ticos” y sus entrenamientos los albergará el Oympiets Stadium.

Por último, Serbia tendrá como base la ciudad portuaria de Svetlogorsk en la región de Kaliningrado, que se encuentra aislada por Lituania y Polonia, del resto del territorio ruso. La selección balcánica tendrá sus prácticas para sus compromisos del torneo veraniego en los campos de entrenamiento de Baltiya, mientras que su descanso será en la construcción clásica del Royal Falke Resort & SPA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*