Croacia vs Nigeria, duelo con pronóstico reservado

FOTO: @NGSuperEagles

AGENCIAS

 

México.- Las selecciones de futbol de Croacia y Nigeria buscarán este sábado sus primeros puntos en la Copa del Mundo Rusia 2018, resultado positivo que podría ser determinante en sus aspiraciones de llegar a segunda ronda.

El Estadio de Kaliningrado recibirá el choque correspondiente al Grupo D del certamen, mismo que cerrará la tercera jornada de actividades desde las 21:00 hora local (14:00 del centro de México).

El árbitro será el brasileño Sandro Ricci. Ubicados en el llamado “Grupo de la muerte” con Argentina e Islandia, la “albiceleste” es considerada amplia favorita para terminar en la cima, por lo cual sus tres rivales tienen que mostrarse desde el inicio si quieren ese segundo boleto, de ahí la obligación del triunfo para nigerianos y croatas.

Con Luka Modric como principal figura, secundado por Ivan Rakitic, los croatas quieren al menos igualar lo hecho en Francia 1998, donde finalizaron en un histórico tercer sitio, o al menos superar sus tres recientes actuaciones en las que fueron eliminados en primera ronda.

Con una generación de futbolistas en su mejor momento, los pupilos de Zlatko Dalic quieren dar de qué hablar en Rusia y lo que hagan a la ofensiva Mario Mandzukic, Andrej Kramaric y Ante Rebic, quienes se perfilan como titulares, será determinante.

Las “Súper Águilas”, por su parte, quieren demostrar en su sexta aparición mundialista por qué son consideradas de las mejores selecciones del “Continente negro”.

Con grandes logros a nivel juvenil, los nigerianos buscarán una sólida actuación en Rusia 2018 y de la mano de Victor Moses, su principal referente y uno de los hombres a seguir en la justa deportiva. El equipo llega con tres derrotas en sus últimos cinco duelos, pero con toda la ilusión de hacer algo importante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*