Turno para Argentina, debuta ante Islandia

FOTO: @Argentina

REDACCIÓN

 

México.- De la mano del astro Lionel Messi, la selección de futbol de Argentina comenzará su camino en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Islandia, que tendrá su histórica presentación en una justa del orbe.

El Spartak Stadium de esta ciudad albergará el duelo en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México, correspondiente al Grupo D, considerado como el de la muerte. El árbitro del encuentro será el polaco Szymon Marciniak.

Hace cuatro años la “albiceleste” se quedó a un triunfo de su coronación, porque Alemania se interpuso en su camino; ahora, con un Messi más maduro, la escuadra sudamericana tratará de romper esa sequía de 32 años sin título.

De la mano del técnico Jorge Sampaoli, Argentina no está considerada entre las favoritas al título, lo que puede librar un poco de presión al equipo plagado de buenos jugadores, quienes de conectarse con Messi darán de qué hablar.

Messi podría estar ante la última Copa del Mundo a su más alto nivel, por lo que tratará de mostrar desde su primer juego que él y sus compañeros están decididos a llevar el título a su país.

El trabajo en la zona defensiva que realizó Sampaoli fue importante en los últimos días, pues el estratega quiere evitar cualquier sorpresa ante un equipo que saldrá a dejar todo en la cancha.

El seleccionador argentino anunció el once inicial con el que enfrentará a Islandia en Moscú en su debut para Mundial, con una alineación conformada por Sergio Agüero, Ángel Di María y Maximiliano Meza, quienes acompañarán a Lionel Messi en el ataque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*