Se presentan Suecia y Corea del Sur

FOTO: @theKFA

REDACCIÓN

 

México.- Las selecciones de Suecia y Corea del Sur quieren debutar con un triunfo en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando midan fuerzas este lunes en actividad del Grupo F.

La cancha del estadio Nizhni Nóvgorod será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 15:00 hora local (07:00 del centro de México), con arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

El cuadro escandinavo logró su lugar en esta competencia al dejar en el camino a Italia en el repechaje europeo, algo que no es cosa menor, y que logró sin recibir gol.

La preparación que tuvo, sin embargo, no fue la mejor, ya que cerró con dos empates, ante Dinamarca y Perú, con muchos problemas para generar ocasiones en el área rival.

Habrá que ver si el hecho de prescindir de Zlatan Ibrahímovic no le pesa mucho al técnico Janne Andersson, quien apostó por el trabajo colectivo por encima de la indvidualidad.

Enfrente estarán los “Tigres de Oriente”, que llegan como la “víctima” de este sector, algo que quieren cambiar, para lo cual necesitan una presentación positiva.

El problema es que el conjunto que dirige Shin Tae-Yong no tuvo un buen cierre de preparación, con una derrota en casa ante Bosnia-Herzegovina, aunado a un funcionamiento lejano a lo que se necesita para una competencia de este nivel.

Los asiáticos saben que muchas de las probabilidades de calificar dependen de este juego, por lo que necesitan del triunfo o al menos del empate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*