Ahora todos quieren que lo renueven

Moscú, Rusia, 17 de junio de 2018. , durante el juego de la primera fase del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, entre la Selección de Alemania y la Selección Nacional de México, celebrado en el Estadio Olímpico Luzhniki. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

EL UNIVERSAL

Moscú.- Con el triunfalismo andante por el triunfo ante Alemania, el pedirle una renovación desde ya a Juan Carlos Osorio es una constante, aunque Raúl Jiménez piensa que al final la decisión la tomará sólo el colombiano.
“Si debe de quedarse será cosa de él, ha sido un proceso complicado para él, con todo lo que se le ha criticado, él lo tendrá que decidir”.
Por los jugadores estará bien, “al final, como se dice por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Este partido ante Alemania fue algo que cambió la idea de algunos sobre nosotros, sobre su sistema, con que seamos un poco más los que nos apoyan ayuda a encarar de mejor manera las cosas”.
México ya no piensa en Alemania
Ya lo pasado, pasado. En la Selección Mexicana ya no se habla de Alemania, eso ya quedó atrás, ahora es tiempo de Corea del Sur, el segundo rival, el que puede asegurar la clasificación.
Así lo siente Marco Fabián. “Ya hay que darle vuelta a la página. Alemania ya pasó, es hora de dejar de pensar en ellos. Ahora el rival es Corea, un equipo rápido, que sabe muy bien a lo que juega”.
Un triunfo ante los asiáticos podría asegurar el pase a la siguiente ronda, un paso más hacia el objetivo que tenemos que es llegar lo más lejos posible, sacar la mayor cantidad de puntos”.
Hay quienes ya hablan de ganar los tres juegos, “los nueve puntos sería lo mejor para nosotros, conseguimos la primera tarea y si vencemos a Corea nos acercará más, y hay que pensar lo mismo con Suecia, lo importante es clasificar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*