Siguen mexicanos en Rusia

EL UNIVERSAL

Moscú.- La Plaza Roja vuelve poco a poco a su normalidad. Ya no hay peruanos, ya no hay argentinos, sólo quedan algunos mexicanos, sí, de esos fieles, que creyeron que esta vez su Tricolor llegaría no al quinto, sino a muchos más partidos en Rusia 2018.
Como don Isidro, comerciante de Pachuca que camina por el centro de Moscú con su sombrero de charro, su playera verde, su gran bandera tricolor y sus dos hijos, Luis e Isidro junior… Ellos pensaban que el equipo nacional llegaría lejos, tanto que había comprado boletos hasta la final… ¿Y ahora?
—¿Por qué sigue en Moscú, si México ya fue eliminado? Se le pregunta entre foto y foto que concede, porque vive sus cinco minutos de fama, es un “rock star” junto con sus hijos… “Estoy de paseo, conociendo Moscú. Es gente muy bonita, muy cálida, muy amable”. Pero… “Íbamos a seguir a México hasta el final, porque iba a estar en la final. Lástima que Brasil nos vacunó con dos goles.
Desde el inicio hasta el final. “Iba a Kazán”. Mas la realidad llegó, el Tricolor fue eliminado, y los boletos comprados… ¿qué hizo con los boletos comprados? “Pues… Los vendí. Al precio, hasta eso no le perdí”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*