Buscan croatas cambiar su pasado

AGENCIAS

Moscú.- La selección de Croacia sabe que disputar las instancias de semifinales en una Copa del Mundo representan algo muy importante, pero el objetivo es dar el paso siguiente y avanzar a la final de Rusia 2018.
Debido a que es una oportunidad única, señaló el defensa Dejan Lovren, “pase lo que pase nos llevaremos un gran recuerdo de este torneo, un gran éxito, pero miramos alto y creemos que todavía lo podemos hacer mejor”.
Manifestó que más allá de que se han exigido al máximo en el aspecto físico, sobre todo tras jugar dos series en las que se fueron a tiempos extras y penales, eso queda de lado por lo que está en juego.
“En estos momentos te olvidas del cansancio y de la fatiga que puedas sentir, porque esta es una oportunidad que pasa una vez en la vida”, apuntó.
Reconoció lo difícil que será enfrentar a un cuadro inglés que cuenta con individualidades y puedan inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.
“Todos juegan en grandes clubes y sólo puedo tener buenas palabras hacia ellos. Tengo todo el respeto hacia ellos. Harry Kane en los últimos años ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de Europa”, sentenció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*